4
Publicado por edvardo_munch el 31 ene 2013, 15:58
Besos para todos por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/294192327323418624
3
Publicado por natera el 28 ene 2013, 16:27
Yo siempre he sido de los segundos por @srtafunfunfun_
Vía: https://twitter.com/SrtaFunFunFun_/status/293760612373258240
12
Publicado por @Juno_Everdeen el 23 ene 2013, 20:56
Escoge una nueva por @juno_everdeen
Vía: https://twitter.com/Juno_Everdeen/status/292298065535184896
3
Publicado por Elevenz el 8 ene 2013, 21:28
Eres bastante nulo por @SuperSarcasmo
Vía: https://twitter.com/Supersarcasmo/status/287148694757834753
19
Publicado por Zombis en el bloc de notas el 31 dic 2012, 17:58
¿Soy el único que lo ve? por @iban__
Vía: https://twitter.com/iban__/status/284634869970124800
5
Publicado por anthony456 el 28 dic 2012, 20:58
Cómo cambian los tiempos... por @TheBootello
Vía: https://twitter.com/TheBootello/status/283950168531955712
11
Publicado por lasr_8 el 20 dic 2012, 18:30
Decir 'Te amo' es fácil según @Merweb0
Vía: https://twitter.com/Merweb0/status/280075198902988801